PRESENTACIÓN EN EN EL PROGRAMA "SIN ZONCERAS" EL MIERCOLES 31/12

NOS PRESENTAMOS ESTE MIERCOLES 31/12 EN EL PROGRAMA "SIN ZONCERAS" QUE VA DE LUNES A MIERCOLES DE 7 A 9 DE LA MAÑANA EN RADIO MAGICA FM 93.5

Si bien el fin de año es un convencionalismo no podemos abstraernos de el, y menos aun, podemos abstraernos de el juntarnos a chupar beber como humanos -no decimos como animales, ya que las llamas los hipotatamos y los ornitorrincos no suelen beber Fresita ni comer pan dulce y Mantecol. Esperamos que el año próximo sea un poco mejor, que haya más amor, que la gente se abrace en la calle, que los pajaritos canten y las viejas se levanten, pero que no sean las viejas conchetas del Barrio Norte para pedir por los patrones del campo. Para un año feliz es necesario, los abrazos, el cariño entre aquellos que pensamos iguales y no lo sabemos. Es un año que esperamos que nos broten las canciones, mas armoniosas, mas perfectas y mejor tocadas. Esperamos muchas otras cosas mas pero preferimos no decirlas para no ser obvios. Como uno no es lo que dice sino lo que hace dejamos esta imagen que vemos acá arriba.

FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ JANUKA
FELIZ JESUS MARIA
FELIZ COSQUÍN
FELIZ DÍA DEL ARQUERO
ETCETERA…

2 comentarios:

ManuK dijo...

Este miércoles vamos a estar escuchándolos compañeros! La cagada es que hay que levantarse temprano che pero bueh, me han tocado cosas peores!

Un abrazo grande!

ManuK.

CaracolQuisCol dijo...

jaja, q buena la foto del marquez y el castro con la camiseta de dialéctica...
saludos dsd lisboa
v