Control tierra mayor Tom

El Eternauta ¿Qué no se ha dicho de Oesterheld -su autor- y de su vida militante? Lo que nos compete es aquello que nos genera y dispara. En principio el trabajo de uno de –me arriesgo a decir- los mejores fileteadores del país Gustavo Ferrari, lo decimos a pesar de saber que cuando decimos eso su ego sube a las nubes-. A nosotros nos refiere a dos canciones que creemos riman con el espíritu claustrofóbico del Eternauta. "El anillo del capitan Beto" de Luis Almirante Brown, Perdón Luis Alberto Spinetta, y Space Oditty de David Bowie. Viajeros espaciales atrapados que añoran. una vida mejor que probablemente nunca existió Dos situaciones imágenes, vidas, texturas que se asemejan y nos hace acordar ¡que barbaridad, que alienados que estamos en esta modernidad de porquería que nos toca vivir!




2 comentarios:

lópez dijo...

Totalmente de acuerdo...¡Que mierda de mundo nos ha tocado vivir! Recuerdo la primera vez que escuché Space Oddity. Era un crio.
A los pocos meses me compré también el vinilo de "Ziggy Stardust and..."; me destrozó.
Un saludo, intentaré visitarte tanto como sea posible.

lópez dijo...

¿Que tal Gabriel? Agradezco tu visita. Sí, somos españoles, de un pequeño pueblo de Valencia; como nos aburriamos, nos pusimos a escribir un blog entre unos cuantos. Visitaré el blog que me recomiendas. El mail: luissanlop@terra.es. Mándame si puedes también alguno de vuestros temas.