Lex Luthor: el rabino Bergman y el mal ecuménico Reloaded. ¿Adonde puede llegar Superman la peladera?

No es secreto para nadie que Benedicto XVI es la encarnación del emperador Palpatine de Star Wars, que los curas de la iglesia católica son especialistas en desarrollar el abuso de menores y que tienen una especial debilidad por el fascismo como así también falta de compromiso con los genocidios –No olvidar a Pío XII el santo de hacerse los boludos frente al genocidio nazi de Judíos, Gitanos, comunistas y etcéteras-.


Bueno parece que la maldad de los Supervillanos es ecuménica, el Rabino Bergman es la nueva adquisición del fascismo argentino –hasta los justifica a estos tradicionales racistas para decir ¡Tengo un amigo judío!-. En la reciente marcha por la mano dura convocaron y hablaron el cura Marcó–derechoso de los de siempre- y Lex Luthor, perdón el rabino Bergman.


No queda dudas el mal es ecuménico. Pido a los lectores que aporten más parecidos entre supervillanos y fascistas.

Le agregamos un tema del gran Leo Masliah hecha por el grupo Bufón, SUPERMAN, nunca mejor puesto el nombre.


2 comentarios:

walter besuzzo dijo...

ya mismo los copio los cito los agrego a mi lista de blogs

Hernán Amaya dijo...

me ganaste de mano con lo de Lex Luthor! Este rabino facho es experto en decir las peores barbaridades y dejar esa carita de buenudo. Los dejo con mi sensación de ¡seguridad! de que todo clase media asustado es el peor facho. Ojo con el miedo que es sonso!