Mejor que decir es hacer

Benito Pérez Galdós, Frank Zappa y Carlitos “La Mona” Jiménez ¿Qué tienen en común? Galdós novelista de Raza que vivió como España, vivió entre 1843 y 1920, empezó como dibujante, pero rápidamente se pasó a la escritura de novelas. Entre otros talentos sobresalía sobre todo el escribir bien la enorme cantidad de obras publicadas. Excede lo posiblemente humano escribir el número de obras escrito por este hombre. Alrededor de doscientos libros entre obras de teatro y novelas y los exquisitos “Episodios Nacionales”. Trafalgar, Marianela, Misericordia, Realidad, La Primera Republica… Nos quedamos cortos.

Frank Zappa músico norteamericano, llegó a cerca de ochenta discos -amen de ser productor artístico, descubrió a músicos como Steve Vai y Alice Cooper-, llegó su nombre a ser convertido un sustantivo para definir a las improvisaciones del rock –la Zapada- . En su vasta obra circula el talento y la búsqueda musical que intenta sobrepasar las barreras del Rock.

“La Mona” interprete y compositor grabó tocando cuarteto mas de 70 discos. Su obre vasta y alegre dan alegría al pueblo cordobés y al pueblo argentino.

Sin duda estos tres genios en distintas ramas del arte han intentado dar lo maximo y han hecho mucho, nos hacen sentir realmente pequeños, realmente vagos.






1 comentario:

López dijo...

Lamentable la duda sobre Voltaire. La respuesta a ello la puedes encontrar en la última entrada de nuestro blog. Sois unos hipócritas revisionistas, seguidores de Kirchner, siervos del capital.