Orgullo revolucionario

¿Ya te vas bichi?

Huguito, me pasan cosas con vos

En el campo popular y revolucionario también tenemos nuestras cosas, y sobre todo algunas que otras desviaciones burguesas que no permiten cabalmente la posibilidad de la emancipación humana. Algo que es un secreto a voces es el homoerotismo revolucionario.
Desde ya que la valentía nada tiene que ver con las preferencias sexuales de las personas. Grandes figuras de la talla del Che y de Fidel han demostrado discretamente en forma carnal el amor que se tenian Los prejuicios del mundo capitalista –que muchas veces perviven en la construcción del hombre nuevo- no han dejado que esto pueda desarrollarse abiertamente.
En los últimos años los diferentes movimientos de orgullo gay y de género han permitido en las sociedades que se pueda comenzar a debatir este tema -que no debería ser un problema sino una libre elección de las personas-. Recién en estos tiempos un poco mas tolerantes con respecto a las elecciones de la identidad sexual. Fidel y Huguito Chavez han podido demostrarse su afecto sin tanta vergüenza -como vemos en la foto-. Es por eso que Chavez intentó en el fallido referéndum de 2007 para cambiar la constitución e ir al socialismo permitir el casamiento entre personas del mismo sexo. Dame un beso, si te gusta...



2 comentarios:

Indigos en la Web dijo...

Yo tener foto de Camilo Cienfuegos tocandole el culo a Raul Castro. Lo juro

DIALECTICA dijo...

Desde ya que queremos esa Foto!!