Fragmentación en la derecha: Polémica entre Aguinis y la Revista Cabildo. No se lo pierda ¡¡DUELO DE FASCISTAS!!



¡¡Se abre una interna en la derecha!! El hiper fascista Antonio Caponnetto, director de la revista Cabildo –para leerla se necesitan nervios de acero ante tanta sarta de pavadas- y el hiper-gorilo-fascista-defensor de las atrocidades del estado de Israel y eminencia del medio pelo racista bienpensante Marcos Aguinis entraron en polémica. Uno diciendo que hay un complot judeo-montonero-masónico en marcha para destruir la Nación y los valores cristianos, el otro -Aguinis- que dice que cuando se critica al estado de Israel por el genocidio contra el pueblo palestino se hace racismo y se odia a los judíos. ¿Vieron que no solo en la izquierda hay fragmentación? ¿Vierón que no solo las peleas de partidos de izquierda parecen de extartaerrestres que dejaron el OVNI en doble fila? ¿Eh?

Una nota de color, en la pagina de la revista cabildo hay un tema bien telúrico que suena apenas uno la abre, el tema si bien no se por quien está interpretado, es de la autoría de Atahualpa Yupanqui quien era Comunista del PC, alguien que le avise a esta gente de esta contaminación ideológica extraña al cuerpo de la patria!!!


Hablando de folcloristas izquierdosos teluricos les dejamos un tema del enorme Alfredo Zitarrosa


2 comentarios:

Indigos en la Web dijo...

Uhh tiene una cara parecida a Mariano Grondona! Dicen que los hijos de puta son todos parecidos...

Saludos Bele!

Alfredo dijo...

....De hecho Cabildo no es "derecha"...veo que nunca la has leído.
En fin...si te parece que acá nos hace falta un Fidel...allá vos.
Pero al menos leela,en una de esas.si te parecen una sarta de pavadas lo dudo pero al menos reconocerás que no andan por la calle con palos y cara tapada...