Donde iremos a parar -si se apaga Valderrama-


Es sabido que la juventud estaá perdida es fuma paco y no hay salida porque este país es poco serio. Para eso damos pruebas: vemos como un negro tucumano y un italiano del sur gastan la plata de un plan trabajar -o mas bien descansar- dado por gobiernos de corte populistas-castro-comunistas-judaizantes en cerveza en vez de invertir en la bolsa o trabajar (aunque sea por bajo sueldo, porque hay que hacerse de abajo).
Pero claro nadie hace nada en este país donde todos entran por una puerta y salen por la otra para seguir robando, para que la montonera de Krisitina siga haciendosé Botox y se compre carteras Vuiton.

La juventud esta Cuesta Abajo!! Que lindo tema por dio´y la virgen!!!


5 comentarios:

Hernán Amaya dijo...

que jovenes que eramos!!! pero seguimos igual de borrachos creo yo o puede que mas.

Ling dijo...

Por eso en vez de seguir escuchando la música de este país de cuarta hay que hacer como el oriental Masliah que la tiene re clara y pega esa música de país subdesarrollado a la que hacen referencia en su título y la mejora con sonidos del único país en el que vale la pena vivir: http://www.goear.com/listen/c8f3c64/zamba-de-balderrama-leo-masliah.

Saludos, muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

que lindo que era
nacho

Fernando Cassia dijo...

ME parece o uds. son fieles oyentes del programa "Hasta Cuando" de Capusotto donde se denuncia la situación de este país de cuarta, que por supuesto, no es un país en serio como Estados Unidos donde se estatiza la General Motors?.

;-)

Saludos
FC

Hernán Amaya dijo...

Para el o la que dijo que nacho era lindo le informo que sigue siendo lindo!

Como dijo el compañero Ling!
Donde iremos a parar si se apaga Balderrama!!