La fiebre Gorila -yo chupé el sobre-

Aca tenemos compañeras y compañeros que hacen caso omiso de las campañas de la supuesta gripe Aviar que esconde el verdadero fragelo que asota esta sociedad: La Gripe Gorila
La manera de defenderse de la gripe gorila es la siguiente: Juntarse, abrazarse, no mirar TN, no usar barbijo, no leer Clarín, no votar al PRO, dar la batalla en cada lugar, tener convicciones, comer mucho asado, y querer cambiar la realidad para que los laburantes podamos vivir bien.


Por eso estos compañeros empezaron a derribar prejuicios burgueses y se empaparon de microbios sin importarle las consecuencias.










7 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Buenísimo compañeras!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien lo chupé.
Z

Anónimo dijo...

soy un tarado, me comio la cabeza el progresismo, puse el dedo en la esponjita
nacho

Anónimo dijo...

somos dos gorda linda
Gabriel

Hernán Amaya dijo...

yo me re chupe eso cuenta? del sobre ni me acuerdo pude haberle pasado la lengua al presidente de mesa o al de prefectura, en el estado en el que estaba.

Hernán Amaya dijo...

Con Ceauşescu esto no pasaba!

juan carlos petela dijo...

a me lo chuparon! digo al sobre