HABLA LA VANGUARDIA DEL FRENTE NACIONALISTA PATRIÓTICO CON TACHAS DEVOTOS DE LA VIRGEN Y BLOGGERO. Espacio cedido al ministerio del interior



Este es el espacio gratuito para las fuerzas políticas que el ministerio del interior nos exige incluir como blog,
lamentablemente
nos tocó el nieto flogger
de Antonio Caponetto, director de la revista Cabildo, - bisnieto tambien este joven flogger del derechista cantante Cecilio-.

Representando a
La Vanguardia del Frente Nacionalista Patriótico Esclavos con tachas Devotos de la Virgen y Bloggero habla:

Jose María Cecilio Caponetto, egresado del Colegio de los Padres Escalopinos -con tuco y pesto- de Villa Urquiza, desde 2007 libre de pedofilia.

Las plutocracias judaizantes atacan, enemigas de la patria, la familia, el orden establecido, agazapadas donde nadie lo espera ¿O si lo espera en este pais poco serio? Como ya nos tiene acostumbrado este gobierno abortista, antinatural –hoy el ministro del interior declaró que está a favor que los homosexuales puedan casarse, adoptar seres humanos como uno e ir a andar en bicicleta al KDT los miercoles- y montonero atacó a la moral, al orden natural de Dios y su Iglesia Católica -por ende a la patria misma-.

El reciente spot publicitario oficialista “Nosotros Hacemos” tiene una clara reminiscencia masónica –tradicional enemigo de la cristiandad-, más precisamente, de la rama norteamericana (con conexiones del Lobby Judeo-comunista-liberal) Los Magios. No casualmente la propaganda tiene el mismo estribillo del himno Magio (En inglés dice
We do, we do, en castellano, nosotros hacemos). Una vez mas el cuerpo sano de la nación es victima de un ataque que contamina las entrañas mismas de la patria. El problema es que nadie hace nada. y dejan que las generaciones de infantes sean pocesas por este maligno espiritu. Algunos piensan que estamos locos, seguramente son cómplices de ese complot.

Aca la maligna organización, Sinagoga de Satanás, Pocesos del mal.


Dialéctica pide disculpas por esta publicidad, pero la democracia es así, ya va a venir un Ceaucescu -como dice Carrió- y esto no pasa mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente este es el mejor posteo de la historia de la humanidad... yo no entiendo como nadie lo comenta...

Anónimo dijo...

El mundo es cruel, pues efectivamente su post está muy bueno.

DIALECTICA dijo...

este apoyo me conmueve
(en estos momentos llorando abrazo al monitor)

Gabriel