Nada de nada (Gripe Gorila)

Ante el triunfo de la nada no se puede decir nada. A la Gripe Gorila (Mas peligrosa que la gripe Aviar) se la combate con militancia, con el encuentro de los que estamos de acuerdo y -aunque ahora nos cueste mucho, mucho ahora- con alegría. Juntémonos, mezclémonos, no usemos barbijos hagamos cosas indebidas. Esta derrota social nos duele, no nos queda otra que seguirla, mas que nunca.

Acá las compañeras hicieron lo que correspondía sin importarle las supuestas gripes inexistentes. A las compañeras lo que les preocupa es la Fiebre Gorila. Por eso es bueno que la gente de donde sea se junte se relacione, solo asi venceremos a la Fiebre Gorila.



Acá los compañeros violan aquello que dicen los medios de que no hay que juntarse, hay que juntarse para combatir la fiebre gorila. Gracias SHINGO por las fotos y la buena onda!!!


2 comentarios:

Hernán Amaya dijo...

Eeehh yo me re chupe anoche, eso cuenta?

ManuK dijo...

Compañero Belek, acá en el trabajo vino mucha gente paranóica con sus barbijos y caí en cuenta de una cosa: los barbijeros y los votantes de pino tienen algo en común, y es que hacen cualquier pelotudez que ven en la tele. Ahí se demuestra la fuerza de los medios para influir en la conducta humana, logran que la gente haga pelotudeces como andar en el bondi con un barbijo o ir el domingo y votarlo a pino.

Radiodifusión YA, y a chupar sobres; pecebres y mejillones.