Se nos siguen yendo iconos de los ochenta -y nadie hace nada-



La pusimos aca simplemente porque esta buenisima




El Deceso de Michael Jackson es una muestra mas de la inseguridad juridica y de las políticas poco serias que se estan llevando a cabo. ¿Alguién va a tomar cartas en el asunto?

Para recordar a Miguelito un temazo, nada menos que interpretado por el Rey del Pop con Van Halen en la guitarra rockera, Beat It.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve relojeando el blog y me embebí de fotos, pequeños relatos, opiniones y demás yerbas. Algunas cosas me hicieron reír como el sorprendente comentario que resume en una oración la prolongada vida de las ballenas.Repito textualmente: (la frase realmente se lo merece) "las ballenas son mamíferos, que se les dio por nadar".Dicho ésto (no sin antes anotarla en un cuaderno por si no se me ocurre, en el futuro, una genialidad mejor) prosigo con la enumeración de los temas que me gustaron como la fiebre que poco tiene que ver con la porcina, la actriz de I.E, etc. Sin embargo cabe destacar las palabras, (bellísimas palabras), que recuerdan al más grande: Federico García Lorca.
Yo sumo a los hermosos comentarios unos versos breves que son de su autoría.

"Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío."

"El mundo sería muy diferente si la gente se atreviera a leer más (mucho más)a los poetas".


Les dejo saludos mientras me sumerjo nuevamente en las oscuras profundidades (como las ballenas).
Dafne.

Anónimo dijo...

pd.: El título: " Se nos siguen yendo íconos de los ochenta- y nadie hace nada", me parece otra genialidad ¡Aguanten los ochentaaaaaaaaaa! (con gritos histéricos, lo digo).
Ahora sí vuelvo a mis tierras para jamás regresar.
Dafne.