La fiebre Gorila -yo chupé el sobre-

Aca tenemos compañeras y compañeros que hacen caso omiso de las campañas de la supuesta gripe Aviar que esconde el verdadero fragelo que asota esta sociedad: La Gripe Gorila
La manera de defenderse de la gripe gorila es la siguiente: Juntarse, abrazarse, no mirar TN, no usar barbijo, no leer Clarín, no votar al PRO, dar la batalla en cada lugar, tener convicciones, comer mucho asado, y querer cambiar la realidad para que los laburantes podamos vivir bien.


Por eso estos compañeros empezaron a derribar prejuicios burgueses y se empaparon de microbios sin importarle las consecuencias.










Nada de nada (Gripe Gorila)

Ante el triunfo de la nada no se puede decir nada. A la Gripe Gorila (Mas peligrosa que la gripe Aviar) se la combate con militancia, con el encuentro de los que estamos de acuerdo y -aunque ahora nos cueste mucho, mucho ahora- con alegría. Juntémonos, mezclémonos, no usemos barbijos hagamos cosas indebidas. Esta derrota social nos duele, no nos queda otra que seguirla, mas que nunca.

Acá las compañeras hicieron lo que correspondía sin importarle las supuestas gripes inexistentes. A las compañeras lo que les preocupa es la Fiebre Gorila. Por eso es bueno que la gente de donde sea se junte se relacione, solo asi venceremos a la Fiebre Gorila.



Acá los compañeros violan aquello que dicen los medios de que no hay que juntarse, hay que juntarse para combatir la fiebre gorila. Gracias SHINGO por las fotos y la buena onda!!!


Se nos siguen yendo iconos de los ochenta -y nadie hace nada-



La pusimos aca simplemente porque esta buenisima




El Deceso de Michael Jackson es una muestra mas de la inseguridad juridica y de las políticas poco serias que se estan llevando a cabo. ¿Alguién va a tomar cartas en el asunto?

Para recordar a Miguelito un temazo, nada menos que interpretado por el Rey del Pop con Van Halen en la guitarra rockera, Beat It.


Recital de Dialéctica el viernes en Asamblea de San Telmo

Dialéctica
"Canciones"
y...
“No Chilla”
(Ensamble de percusión)
Viernes 26/6
21.30hs

Asamblea de San Telmo
San Juan 803
(Esquina Piedras)
Entrada libre y Gratuita
"Buffet Popular"

¿Clase media analfabeta funcional o clase media mogólica?

Afilando las armas de la crítica

Peña un talentoso conductor de radio se ha muerto. Sin embargo como ya lo ha hecho el Anarca en forma lapidaria no hay mucho mas que decir: Peña gracias por enseñarnos que la culpa de todo la tienen los negros. Lo que me interesa a mi mas allá de las nefastas posiciones políticas de este deceso personaje es como la clase media –el medio pelo diría Jauretche- elige a sus rebeldes, o peor aun como la clase media, alta y los medios deciden que algo es “transgresor”. Interesante es que ser transgresor es decir un par de boludeces –sin ningún contenido de rebeldía- a las 15hs en el programa de Rial, vestirse raro, asustar viejas, asumirse como homosexual –de nuevo para asustar viejas- , ¿Cuál fue la gran trasgresión de este hombre? Burlarse de D´Elia –con los mayores improperios, racistas, gorilas, ignorantes- atacando a una persona que a veces bien a veces mal defiende a los más humildes en un barrio en el que mucho de esos que hablan y critican lo conocen de nombre con suerte. Sin embargo los verdaderos poderosos, los chacareros, los de La Sociedad Rural los empresarios los patrones, nunca son atacados y si lo son es en una forma simpática.

Desde Dialéctica y con otra gente amiga estamos pensando seriamente que gran parte de la llamada clase media y sus referentes culturales aparte de ser enemigos políticos son lisa y llanamente analfabetos funcionales. Estuvimos buscando manera de calificarla “Clase Media analfabeta Funcional”, “Clase media Mogólica” (Esta ultima es sin embargo una afrenta a las personas de esa condición) sin embargo sin negar la importancia de las condiciones materiales, el peso de la hegemonía y etcéteras, sabemos que muchas veces hay un componente individual por el cual estos sectores –llámese caceroleros garcas- no pueden ser catalogados como inocentes, toman decisiones basura a conciencia. Una maestra, un economista, un comerciante, un taxista, tienen opciones culturales de información para no ser garcas, sin embargo eligen ser garcas, ponerse de lado de los poderosos. Me gustaría justificar esto a partir de meras condiciones sociales, sin embargo me temo que no alcanza ¿Quién no tiene un compañero de laburo, conocido etcétera con el cual no solamente no coincide, sino que se imposibilita cualquier posibilidad de dialogo porque repiten estribillos mediáticos sin ninguna asidero?

La clase media es analfabeta funcional porque quiere

HABLA LA VANGUARDIA DEL FRENTE NACIONALISTA PATRIÓTICO CON TACHAS DEVOTOS DE LA VIRGEN Y BLOGGERO. Espacio cedido al ministerio del interior



Este es el espacio gratuito para las fuerzas políticas que el ministerio del interior nos exige incluir como blog,
lamentablemente
nos tocó el nieto flogger
de Antonio Caponetto, director de la revista Cabildo, - bisnieto tambien este joven flogger del derechista cantante Cecilio-.

Representando a
La Vanguardia del Frente Nacionalista Patriótico Esclavos con tachas Devotos de la Virgen y Bloggero habla:

Jose María Cecilio Caponetto, egresado del Colegio de los Padres Escalopinos -con tuco y pesto- de Villa Urquiza, desde 2007 libre de pedofilia.

Las plutocracias judaizantes atacan, enemigas de la patria, la familia, el orden establecido, agazapadas donde nadie lo espera ¿O si lo espera en este pais poco serio? Como ya nos tiene acostumbrado este gobierno abortista, antinatural –hoy el ministro del interior declaró que está a favor que los homosexuales puedan casarse, adoptar seres humanos como uno e ir a andar en bicicleta al KDT los miercoles- y montonero atacó a la moral, al orden natural de Dios y su Iglesia Católica -por ende a la patria misma-.

El reciente spot publicitario oficialista “Nosotros Hacemos” tiene una clara reminiscencia masónica –tradicional enemigo de la cristiandad-, más precisamente, de la rama norteamericana (con conexiones del Lobby Judeo-comunista-liberal) Los Magios. No casualmente la propaganda tiene el mismo estribillo del himno Magio (En inglés dice
We do, we do, en castellano, nosotros hacemos). Una vez mas el cuerpo sano de la nación es victima de un ataque que contamina las entrañas mismas de la patria. El problema es que nadie hace nada. y dejan que las generaciones de infantes sean pocesas por este maligno espiritu. Algunos piensan que estamos locos, seguramente son cómplices de ese complot.

Aca la maligna organización, Sinagoga de Satanás, Pocesos del mal.


Dialéctica pide disculpas por esta publicidad, pero la democracia es así, ya va a venir un Ceaucescu -como dice Carrió- y esto no pasa mas.

El recital y sus consecuencias

De Marina Luna estos excelentes dibujos de trazos calmos y expresivos




De Gustavo Ferrari su ya clásico fileteado porteño, innigualable


Ayer 14/6 en D´Canto salió un hermoso recital/festejo de cumple. Mas allá de mucha gente que por el clima y gripes varias no pudo venir pudimos disfrutar de una velada muy amena con Peña Anarcojusticialista incluida y los amigos de siempre. Una grata sorpresa fue que nos visitaron desde Tigre unos artistas –en el sentido pleno de la palabra ya que eran dibujantes y músicos- Solange, Marina y Hernán, quienes nos regalaron dibujos y canciones. Hablando de artistas también nos visitó Gustavo Ferrari con la gran Agus quien también nos regaló dibujos. El otro gran momento de la noche fue cuando Caro Liberczuk –quien nos venia a ver por primera vez- me confesó después del chou, ¡Ah, pero sonaban bien! ¡Que poca fe nos tenia!

Que tren, que tren. Un tren para todos


Vemos acá a dos amigos nuestros –uno integrante de la banda-haciendo el famoso trensito justicialista con el amigo Blum. Tan odiado por los gorilas, añorado por muchos, fue destruido a partir del gobierno de Frondizi con el asqueroso plan Larkin ideado por el Banco Mundial continuado, y profundizado, por los sucesivos gobiernos. Pero bueno como mejor que decir es hacer acá los compañeros demuestran que algo es algo. Para no caer en el inmovilismo ellos desarrollan esta nueva modalidad de tren justicialista, un primer paso, como quisiera el cineasta Pino, para conseguir un tren feliz para todos, lleno de progresismo, centros culturales y murgas, espacios fundamentales para llegar a la revolución nacional.

Hablando de trenes, Toma dos blues de Charly Garcia, interpretada por Sui Generis


Pd: el Ep que estamos grabando está en su etapa final y esta quedando -según mi máma y la máma de Mota- "muy lindo".

Recital especial (Jamón queso y tomate)

Dialéctica Canciones

En...

D´canto

Parana 342

Domingo 14/6

21.30hs

A la gorra

Recital especial

(Jamón, queso y tomate)

Como es el cumple de Gabriel y Gastón no solo es recital sino también festejo a pura peña Anarcojusticialista. Como regalo les vamos a pedir colaboración especial para poder equiparnos.

No al Bebe Contempomi



No decimos nada nuevo si decimos que Charly García es un gran músico que mas allá del personaje creado –mas por los medios que por él- su obra supera cualquier escándalo y cuando suena el piano todo lo demás se acaba. Les dejamos una versión del tema Desarma y Sangra que el gran Charly hizo con un artista llamado Alberto Rojo. Esta interpretación tiene una impronta de suite clásica, realmente hermosa ¡Escuche y difunda!


Donde iremos a parar -si se apaga Valderrama-


Es sabido que la juventud estaá perdida es fuma paco y no hay salida porque este país es poco serio. Para eso damos pruebas: vemos como un negro tucumano y un italiano del sur gastan la plata de un plan trabajar -o mas bien descansar- dado por gobiernos de corte populistas-castro-comunistas-judaizantes en cerveza en vez de invertir en la bolsa o trabajar (aunque sea por bajo sueldo, porque hay que hacerse de abajo).
Pero claro nadie hace nada en este país donde todos entran por una puerta y salen por la otra para seguir robando, para que la montonera de Krisitina siga haciendosé Botox y se compre carteras Vuiton.

La juventud esta Cuesta Abajo!! Que lindo tema por dio´y la virgen!!!


La yegua montonera de Kirchherr




Los Beatles todo aquello que han tocado lo han bendecido o quizás –seamos mas realistas- una vez que pasaron a la eternidad todo el mundo de su alrededor –mundano y vulgar como todos los mundos- tomó un aura sacro. Tal es el caso de Astrid Kirchherr quien conoció a los Beatles en Hamburgo cuando todavía no habían obtenido el suceso posterior. Fue novia de Stuart Sutcliffe que en ese momento era bajista de los Beatles, tocaba muy mal, era pintor, su único merito era ser muy amigo de John Lennon. Astrid los conoció junto a Klaus Voormann (eran como los calificaba Lennon Exist- porque eran existencialistas, una especie de Emos copados que leian a Sartre) en los cabarulos de Hamburgo en los que tocaban. Hay una película al respecto, Backbeat. Bueno la cuestión que esta chica y su amigo les tomaron fotos a los futuros Fabs Four –Voormann es el que hizo la tapa de revolver- que quedaron en el recuerdo de todo aquel que le gusten los Beatles y marcaron la estética del Rock. Las fotos son realmente excelentes

Lo que a mi me fascina es como esta historia banal de jóvenes –el triangulo entre Klaus, Astrid, Stuart- bien cosa de adolescentes, termina siendo una historia para ser recordada y contada. Será porque los Beatles fueron lo que fueron. Igual es una historia muy simpática.