Blanquita


Queremos dejar asentado el futuro hit de Dialéctica que compusimos con el amigo Nacho de Verde Romero. Estamos convencidos que seremos millonarios y que el mundo de las artes, las letras y APTRA nos apabullaràn con reconocimientos y premios. ¡¡¡¡¡Gracias Cosquín!!!!!!!!!

Escuchen

Lealtad

Ayer dos tercios de Dialéctica tocó en la inauguración de la coriente política Adan Buenos Ayres. La excusa fue conmemorar el 17 de octubre de 1945, cuando el pueblo trabajador pidio por Perón que estaba preso en manos de la oligarquia. El pueblo no queria perder sus conquistas sociáles y reaccionó movilizandosé. Pudo entonces hacer liberar al que veian como el artifice de las conquistas.
Recordando esas gloriosas jornadas a puro chori, discursos y marchita pasamos una tarde hermosa con compañeros y amigos.

Gastoncito se estaba recuperando de un peludo de esos para recordar que se agarró en el cumple de Marto de los amigos de Power to the people y no pudo venir. Algunos presentes furiosos al enterarse que no venia empezaron a tirar piedras al grito de ¡queremos al enano! cuando aparecieron los choripanes la cosa se calmó.