Si me voy a morir, que sea cantando Bon Jovi...


En general cuando alguien se está por morir tiende a pensar en algo superior que le de orden a todo ese quilombo que se llama vida, el apelar a esa entidad superior -y en general su callada respuesta, hay que decirlo- nos da esperanza de que nuest ...ro paso por la tierra no hayasido al divino botón. Con el amigo Matias y Lucas, octubre pasado, enBariloche tuvimos una situación limite. Ibamos en un valiant de losaños setenta -de 20 metros de largo- manejado por una chica que no veiabien-, llovia y encima, si esta mal, ibamos medios tomados, ibamos por una ruta chiquita y oscura en las afueras de la ciudad yendo para el centro. Como era evidente que era el fin de nuestos dias sobre la tierra. Con Matias no tuvimos mejor idea que ponernos -para dejar algo trascendente mientras nos despediamos de la existencia terrenal, y posiblemente la unica- a cantar "it´s my life" del grupo Bon Jovi. La vida es un absurdo como dijo Camus. Si me voy a morir que sea cantando Bon Jovi...

Encima al final no nos morimos.


Rafael Alberti en Castelar


Cuando Rafael Alberti salió para Buenos Aires probablemente nunca supo que se iba a quedar 23 años, probablemente nunca entendió que era eso del peronismo, probablemente disfrutó muchos asados conamigos de todos lados, probablemente se maravilló con los mares de trigos ycaballos, con las mujeres de acá, con la música. Aunque probablemente nunca pudo olvidar su tierra, esa que nunca más iba a existir esa que la guerra había destruido para siempre, tal vez, nadie vuelve jamás. Lo único cierto es la pura verdad son los versos de Rafael…

VIVA EL GRONCHO TROTZCO LENINISMO!!!!!!!! VIVA HUGUITO!!!


Es muy probable que a gente de otros lados del globo, a tilingos y genteque apoya a las patronales del campo le cueste entender esto. Sin embargo es algo emocionante. Un presidente morocho que se llama socialista y que encabeza un fuerte movimiento social reivindicativo,bueno basta de mediocres climas HUGO CHAVEZ FRIAS presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, recita un corrido frente a su pueblo y con una banda que la rompe. Populismo y gronchada -algo a lo cual pertenecemos- en estado puro. Hermoso, escuchenló. Opine, comente. VIVA EL GRONCHO TROTZCO LENINISMO!!!!!!!! VIVA HUGUITO!!!





Un año mas. (War is over if you want it)


Foto hermosa del amigo Lucas Berman

Queremos agradecer a todos los que vinieron ayer a vernos, pero mas allá de eso agradecer a todos aquellos que nos ayudaron este año de diferentes maneras para poder seguir creciendo como orga musical -Sobre todo a Mauro Conde con su cuatro bolivariano y su ukelele magico y a Pablo Jaite quien nos hizo sonar en el EP como una banda "de verdad"-. Siempre un poco en broma, un poco en serio decimos que tener una banda es como militar en un partido político. No se si podriamos decir que es mucho esfuerzo, pero si decir que es mucho hinchar las guindas. Esperamos seguir en este camino, diviertiendonós y haciendo canciones -y claro que ustedes esten ahí-. Hablando de musica y militancia un jugador de toda la cancha con respecto a eso John Lennon, dejamos acá abajo un pequeño documentalsito con la canción (War is Over). Hablando de John y ahora que me acuerdo. Liam Gallagher le puso a su hijo Lennon Gallagher en homenaje al gran Beatle, eso me hace acordar a uno del pueblo de mi vieja, el Gringo Francioni, que a su hijo le puso Perón Francioni. War is over.



Despidiendo el año

Seguimos presentando el disco...
DIALÉCTICA canciones

Viernes 18/12 - 22hs

en la pulperia “La vida Dirá”

Hipolito Irigoyen 2150


¡¡¡¡Festejamos nuestros 446 amigos en facebook!!!!


[tapa+chica.jpg]